El equipo italiano se clasifica a semifinales y se cita con el barcelona
De la mano de un siempre efectivo Lautaro Martínez, el Inter de Milán igualó 2-2 en el partido disputado este miércoles contra el Bayern de Múnich, pero hizo valer el triunfo 2-1 conseguido en la ida para sellar su boleto a las semifinales de la Champions League, en las que se medirá al difícil cuadro del Barcelona.
Gran partido
Luego de perder el partido de ida, el Bayern planteó un buen partido y vendió cara su eliminación después de ponerse arriba en el marcador con un tanto de Harry Kane en el minuto 52.
Sin embargo, el Inter reaccionó y encontró el empate por medio de Lautaro Martínez seis minutos más tarde y después apareció Benjamin Pavard para poner adelante 2-1 al cuadro del Inter.
Con este gol se pensó que el equipo alemán estaba liquidado; sin embargo, el Bayern nunca se venció y encontró el tanto del empate 2-2 por medio de Eric Dier en el minuto 76.
El Bayer siguió atacando y puso en serios aprietos al cuadro interista, pero ya no pudo conseguir el gol de la victoria para empatar la eliminatoria y obligar a los tiempos extras.
Al final, merecida clasificación del Inter que buscará su boleto a la gran final de la Champions League contra el Barcelona.