El Inter de Milán igualó 1-1 contra el Nápoles y ese resultado deja abierta la puerta para que el Milan tome el liderato este domingo.
El Nápoles no pudo aprovechar su condición de local y no pasó del empate 1-1 contra el Inter en el duelo por el liderato del torneo italiano, el cual ahora quedó servido para el Milan que si logra ganar este domingo a la Sampdoria se convertirá en el nuevo líder del torneo italiano en el marco de la jornada 25.
Rescata el punto
Dentro de todo el Inter terminó rescatando un punto en su visita a la cancha del Nápoles que se había puesto arriba en el marcador con un penal de Lorenzo Insigne en el minuto siete.
Con esta anotación, Insigne pasó a ocupar el tercer puesto entre los máximos goleadores del Nápoles y superó a Diego Armando Maradona que tenía 116 tantos.
Empate del Inter
El inter ingresó en el segundo tiempo en búsqueda del gol del empate el cual consiguió rápidamente, en el minuto 47, por medio de Edin Dzeko quien sigue siendo un jugador clave en el equipo interista.
Luego de este gol, los dos equipos se metieron a una intensa lucha en el medio campo y no tuvieron claridad para llegar al arco rival por lo que el tiempo terminó con un cerrado empate 1-1.
El Inter sigue en el liderato a un punto del Nápoles y a dos del Milan, que si gana este domingo será el nuevo líder del torneo.