El Inter volvió a ganar y se acerca cada vez más al título de la Serie A tras derrotar al Sassuolo 2-1.
El Inter de Milán estiró su ventaja a 11 puntos en la cima de la Serie A, luego de que Romelu Lukaku y Lautaro Martínez marcaran en la victoria por 2-1 sobre el Sassuolo este miércoles en lo que fue la décima victoria consecutiva de los líderes de la Serie A.
El belga, Romelu Lukaku, sacó un cabezazo que se fue directo a la esquina superior de la portería rival en la primera mitad para anotar el primer gol, antes de que su compañero de ataque, Lautaro Martínez, culminara un contraataque para continuar la carga de los nerazzurri hacia el título.
Sassuolo dominó la posesión en San Siro, pero se vio frustrado por una defensa local obstinada, hasta que Hamed Traore remató con un magnífico remate a cinco minutos del final para descontar.
Con nueve partidos para el final de la presente temporada del campeonato italiano, el Inter está firmemente en camino de ganar su primer título desde 2010 con 71 puntos, 11 por delante del segundo clasificado, el AC Milan. Sassuolo se mantienen noveno con 40 puntos.