El cuadro azurro perdió 1-0 con Macedonia y se perderá su segundo Mundial en forma consecutiva.
Macedonia volvió a arruinarle la fiesta y todo a Italia, luego de vencerle 1-0 este jueves en el inicio de los repechajes de Europa rumbo al Mundial de Catar.
Enorme sorpresa
El equipo italiano partía como favorito para poder conseguir la victoria ya que jugaba de local y, pese a no clasificar en forma directa al Mundial en la fase de grupos, el año pasado ganó la Eurocopa.
Sin embargo, el equipo italiano nuevamente se topó contra los mismos problemas ofensivos que le han generado enormes problemas en los últimos años y además se topó con una sólida muralla defensiva de Macedonia.
Parecía alargue
Italia dominó el partido pero no pudo anotar en el arco de Macedonia que se dedicó a defenderse y a generar esporádicos contragolpes, por lo que se presagiaba en el ambiente los tiempos extras; sin embargo, en el minuto dos de reposición apareció la figura de Aleksandar Trajkovski para convertir el tanto que, a la postre, le dio un sorprendente y estupendo triunfo a su Selección, que el martes luchará por el boleto directo al Mundial de Catar por primera vez en su historia contra Portugal, que derrotó a Turquía.