El cuadro porteño confirmó su mejoría y derrotó sin atenuantes 4-1 a Antigua.
Mientras que Iztapa confirmó sus avances futbolísticos, Antigua dejó de manifiesto que tiene muchos problemas para conseguir buenos resultados de visitante y el resultado al final favoreció al cuadro porteño 4-1 contra el cuadro colonial.
La visita del ex técnico de Iztapa, el argentino Ramiro Cepeda, no fue nada halagadora ya que sus ex pupilos le propinaron una dura goleada.
Gran triunfo
Iztapa marcó una clara diferencia desde el inicio del partido y lo patentizó con goles en el arco rival luego de que Jhonny Cano abrió el marcador en el minuto seis.
Iztapa mantuvo el control del partido pero no pudo concretar el segundo tanto del partido en el primer tiempo luego de que Antigua mejoró y se plantó bien en la zaga.
Duro golpe
En el segundo tiempo Iztapa mantuvo el control del partido y logró aumentar la cuenta en el marcador con un tanto de David Chuc en el minuto 58.
Y fue el mismo Chuc el que anotó el 3-0 en el minuto 66 para casi encaminar el triunfo del cuadro porteño.
Sin embargo, Christian Guerra concretó el 4-0 en la recta final del partido y Antigua logró el descuento con un tanto de Bruno Giménez en el minuto 81.