El anotador de un triplete en el triunfo de Cobán contra Municipal dijo que su equipo fue superior en todo el partido a Municipal.
Una tarde soñada e inolvidable vivió el brasileño Janderson Pereira en el categórico triunfo 4-1 de Cobán contra Municipal luego de anotar un “hat trick” frente a su equipo para conducir a los cobaneros a su primer triunfo en el Torneo Apertura.
“Sabíamos con qué teníamos aquí para llevarnos los tres puntos porque sabíamos que éramos mejores que ellos (los rojos)”, declaró.
Sin perder la calma
Pereira declaró que, pese al gol anotado por Municipal, su equipo mantuvo la calma y se rigió a lo trabajado y planificado con su técnico, lo que les permitió darle vuelta al marcador. “Luego de recibir el gol mantuvimos el orden y la calma y le pudimos dar vuelta al marcador”, sostuvo.
Del buen inicio que tuvo Cobán en el torneo, declaró: “Se armó un equipo lindo y sabíamos que podíamos conseguir cosas importantes”, enfatizó.
Del triplete que le anotó a su ex equipo, comentó: “Es la primera vez que anoto tres goles y eso me tiene muy contento en lo personal y por el equipo”, finalizó.