El arquero y capitán de Municipal, Ricardo Jerez, considera que la final no está decidida luego de haber perdido el partido de ida de la final contra Comunicaciones.
Ricardo Jerez está convencido que Municipal aún tiene posibilidades de ganar el título del Torneo Clausura pese a la derrota sufrida en su estadio en el partido de ida, por lo que cree que la serie por el cetro aún está abierta con miras al encuentro de vuelta del próximo domingo a partir de las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.
“Claro, estamos tristes porque no se dio el resultado y el partido que queríamos, pero tenemos un gran equipo y aún queda el segundo partido”, comentó.
A levantar la cabeza
Jerez dijo que junto a sus compañeros están tristes por la derrota sufrida el jueves en el estadio de El Trébol, pero le intentarán dar la vuelta a la página. “Estamos sentidos por ese primer partido. Sabemos que no se presentó como queríamos. Ellos se replegaron atrás y nos complicaron en el contragolpe”, comentó el meta rojo.
“Después del gol se cerraron bien atrás y generaron un par de contragolpes que no concretaron. Y dejaron abierta la serie. Debemos dar lo mejor de nosotros en el juego del domingo porque el marcador final aún es incierto”, añadió.
Buen juego
Ricardo Jerez manifestó que Municipal puede darle vuelta a la eliminatoria si apela al buen juego de conjunto que ha presentado en varios pasajes del torneo. “Para darle vuelta a la serie tenemos que repetir lo hecho en el torneo. Municipal juega bien y tenemos virtudes. Atrás estuvimos sólidos, tuvimos mayor posesión de pelota y tratamos de abrir espacios, pero no se logró; pero tenemos la calidad suficiente y un grupo capaz de salir adelante”, analizó.
“Molesta la forma en que se definió el partido, porque fue una cadena de errores la que generó el gol. Uno quiere guardar el cero en el arco siempre, pero ya no queda nada por hablar del partido del jueves, y debemos jugárnosla toda en el choque de vuelta el domingo”, finalizó Jerez.