El arquero rojo asegura que los clásicos se disputan al 150 por ciento y que espera que su equipo obtenga la victoria este sábado contra los cremas.
Ricardo Jerez asegura que Municipal está preparado para buscar un triunfo contra Comunicaciones este sábado para cortar la racha de seis clásicos sin poder ganarle a su acérrimo rival, al tiempo que dijo que estos partidos son diferentes.
Esperado duelo
El experimentado arquero de los rojos, quien jugó en Comunicaciones, sabe lo que es jugar esta clase de partidos, por lo que asegura que junto a sus compañeros están listos para conseguir un buen resultado. “Sabemos lo que nos estamos jugando y representa un clásico”, declaró.
“Cuando uno juega en una institución como lo es Municipal, uno cuando sale a la cancha debe sentir lo que siente el hincha. Saber que uno en los clásicos debe jugar el 150%, todo el grupo está comprometido con ello y sabemos que el sábado tenemos una oportunidad para sacar un buen resultado, seguir sumando y regalarle una linda oportunidad a nuestra gente”, añadió.
Partido especial
Los clásicos son especiales, asegura Jerez, quien le da mayor valor a este duelo porque su afición les apoyará este sábado en el estadio de El Trébol. “Es un partido especial, se juega más allá de tres puntos. Hay un orgullo de nuestra hinchada e institución. Se jugará con público y nosotros ya necesitamos que nuestros aficionados lleguen al estadio”, dijo Jerez en ESPN.
“Esperamos que se nos dé el resultado para cortar esa pequeña racha que tiene el rival sobre Municipal y que podamos iniciar nosotros a hacer una nueva historia para cambiar las cosas”, añadió el guardameta quien espera que los tres puntos se queden en el recinto rojo.
Jerez dijo que contar con el apoyo del público hace que el partido tenga mayor relevancia. “Se vive una semana de manera diferente. Vamos partido a partido y es un nuevo reto para nosotros. Obviamente al jugar un clásico existe un morbo, se genera un ambiente diferente en aficionados, redes sociales y noticias. Hay que vivirlo con mucha intensidad, responsabilidad y saberlo disfrutar”.