El arquero y capitán de Municipal, Ricardo Jerez, dijo que la Confederación le debe brindar seguridad a los rojos para el partido de vuelta del jueves contra el Olimpia.
Ricardo Jerez espera que la Concacaf le brinde seguridad a Municipal para el encuentro de vuelta del próximo jueves luego de los incidentes que se registraron al final del partido de ida en el Doroteo Guamuch Flores.
“Concacaf deberá tomar las cartas en el asunto y exigir seguridad porque no debe pasar que algún jugador de nosotros lo agredan o a alguien del cuerpo técnico. La gente de Olimpia debe ser consciente de lo que pueda pasar”, dijo.
Espera lo mejor
Jerez confía en que todo se desarrolle de buena forma en el encuentro de vuelta. “Esperamos que en Honduras se nos brinde seguridad porque la estamos pidiendo Ya vimos que aquí no hubo y esperamos que se tome cartas en el asunto y permitan realizar un partido de fútbol de la manera tranquila”, añadió.
“Esperamos de que en Honduras esté todo bien adentro como afuera del estadio, que se permita realizar un partido como personas coherentes, que se deje de ser salvaje, ya que sabemos que ellos defienden a su camisa y nosotros la nuestra. Es simplemente un poco de respeto entre unos y otros porque los niños nos miran en televisión, entonces tenemos que inculcar mucho respeto”, comentó.
Jerez dijo que espera que en el próximo encuentro se hable únicamente de lo futbolístico. “Lamentablemente, no fue un partido para ello. No brindamos un ejemplo dentro de la cancha y afuera. Esperamos que el próximo partido se hable exclusivamente de fútbol”.
Mal ejemplo
Jerez considera que ambos equipos y los aficionados proyectaron un mal ejemplo en todo sentido. “Lamentablemente, no fue un partido para ello. No brindamos un ejemplo dentro de la cancha y afuera. Esperamos que el próximo partido se hable exclusivamente de fútbol”, declaró.
“Lamento mucho por la gente que viene a comprar un boleto y se tiene que ir huyendo y con miedo. Todo va en contra del espectáculo porque al final todos venimos a ver un partido de futbol de 90 minutos donde los dos equipos nos hemos preparado, es lamentable que pase todo este tipo de cosas”, explicó.