El técnico de Municipal, José Cardozo, considera que la eliminatoria contra Antigua aún no está totalmente definida.
Luego de perder 1-0 en el partido de ida de las semifinales contra Antigua el jueves por la noche en el estadio Doroteo Guamuch Flores, el técnico de los rojos José Cardozo dijo que su equipo está dolido pero consciente de que aún faltan 90 minutos en la eliminatoria por lo que buscarán revertir el marcador adverso del duelo de ida.
“Nos dolió esta derrota. Estamos muy dolidos pero a la vez hemos hecho conciencia de que aún faltan 90 minutos y un último partido donde buscaremos conseguir el pase a la final”, comentó el timonel paraguayo que dirige a los rojos.
Preparados
Pese a la derrota, Cardozo dijo que junto a sus jugadores están listos y preparados para buscar revertir la historia de la semifinal en el duelo del próximo domingo en el estadio Pensativo, a partir de las 18:00 horas.
“Municipal está golpeado y dolido y eso no es bueno para el rival porque este equipo siempre está listo para luchar y así lo haremos en el duelo de vuelta”, declaró.
“Sabemos que no será fácil pero esperamos conseguir el boleto a la final y así llenar el estadio nacional la próxima semana cuando estemos en la final del torneo”, finalizó.