el delantero rojo espera brindarle una alegría a su afición este sábado…
José “el Flaco” Martínez ha recuperado su olfato goleador y ha sido un jugador determinante para Municipal en la actual temporada, por lo que en la antesala del clásico de este sábado contra Comunicaciones, a partir de las 15:00 horas en el estadio de El Trébol, dijo que no hay favoritos en esta clase de partidos pero que espera que su equipo se lleve la victoria para darle un regaló a su afición.
“Este es un partido diferente y será un partido lindo por lo que esperamos brindarle una gran satisfacción a los aficionados”, declaró.
“Siempre es importante sumar en los clásicos y máxime que jugamos en nuestra casa, ya que se juega el orgullo y el respeto de la camiseta, por lo que esperamos ganar el partido. “Queremos darle un regalo a nuestra afición”, añadió.
Apoyo de la afición
Martínez se refirió a la importancia que tendrá para Municipal contar con el respaldo de su afición en este importante y difícil encuentro. “Tenemos que hacernos sentir en casa y será muy importante el papel que juegue la gente, ya que se vendieron todas las entradas y el apoyo de nuestra afición será clave”, analizó.
“Sabemos que un clásico es un clásico y se juega el orgullo y la camiseta, por lo que será un partido bonito y diferente”, matizó.
En cuánto a la forma en que encara este decisivo y esperado partido, dijo: “Estamos motivados y ansiosos de que llegue la hora del partido, ya que siempre es importante jugar un clásico. Estoy contento y motivado por hacer las cosas bien.
“Uno como delantero está enfocado en conseguir los goles para ayudar a mi equipo a conseguir un buen resultado. Estoy tranquilo y espero que se vengan las anotaciones”, añadió.
Al preguntarle si había un favorito para el partido de este sábado, dijo: “En un clásico no hay favoritos porque un clásico es un clásico y estamos enfocados en realizar un buen papel para conseguir un buen resultado””
En cuanto a la forma en que cree que su equipo debe encarar el clásico, analizó: “Tenemos que jugar un partido inteligente y aprovechar las oportunidades que tengamos, ya que será un partido cerrado y no existirán muchas oportunidades, por lo que debemos de intentar hacer daño cuando se nos presenten las opciones”