Antigua GFC, uno de los grandes animadores de los últimos torneos cortos del fútbol nacional, no podrá contar para la próxima temporada con dos de sus jugadores importantes en su estructura, el nacional José Pinto y el argentino Pablo Mingorance, quienes no renovaron contrato con el cuadro colonial.
Luego de varios días de negociaciones, el cuadro antigüeño comunicó que no pudieron llegar a un acuerdo económico con el zaguero José Pinto, quien sí entraba en los planes del técnico, el mexicano Antonio Servin.
Algunos medios dan como un hecho que José Pinto se incorporará a Comunicaciones, luego de que su técnico, Mauricio Tapia, solicitó sus servicios.
Con Mingorance tampoco pudieron llegar a un acuerdo económico y quedó al margen del equipo.
Los que sí arreglaron con el cuadro colonial son Cristian “el Chaco” Jiménez, José Mena, Marco Domínguez y el arquero Víctor Ayala.
Hace algunos días el cuadro antigüeño también confirmó la continuidad del técnico mexicano Antonio Servín y sus auxiliares.
Antigua jugará la próxima temporada el torneo de clubes de la Concacaf, por lo que necesitará reforzar su plantilla, especialmente luego de la salida de José Pinto y Pablo Mingorance.