El nuevo técnico de Santa Lucía, José Cortés, se mostró satisfecho por el triunfo contra Municipal y cree que la base del éxito es trabajar con humildad.
Un sensacional debut al frente de Santa Lucía tuvo el técnico español José Cortés Diéguez luego de conseguir una sonada e importante victoria contra Municipal, lo que le permite soñar al cuadro luciano con poder salvarse del descenso.
“Nuestros jugadores demostraron disposición”, declaró el timonel europeo.
De lo que le pidió a sus jugadores, Cortés declaró. “Nada del otro mundo”, expresa. “Debes tener humildad y manejarte con un perfil bajo. Trabajar intensamente y creértela. Y fue lo que pusimos en práctica”.
Humildad
A decir del entrenador español, lo importante es seguir trabajando con bajo perfil para seguir cosechando buenos resultados ya que el próximo rival será Cobán.
“Si un equipo demostró ganas fuimos nosotros y tras ganar este partido a un rival complicado, viene otro contrincante difícil, Cobán Imperial, y esperamos hacer otro buen juego, con precisión en nuestro fútbol”, declaró.
Acerca del duelo contra los rojos, analizó. “Por supuesto que conocíamos a Municipal. No te pueden sorprender sin saber del rival, y lo habíamos estudiado, para neutralizar sus cualidades. Controlamos a (Matías) Rotondi y les metimos más gente en el medio campo” explica el conductor de los lucianos. “Le dimos a nuestros jugadores suficiente información para poder manejar el partido” añadió.