De la mano de Cristiano Ronaldo, la Juventus está cerca de obtener su noveno título consecutivo en el fútbol de Italia luego de vencer el lunes 2-1 a la Lazio en el cierre de la jornada 34.
Cristiano volvió a aparecer en el momento oportuno y con sus goles en el inicio del segundo tiempo, el primero de ellos de penal, abrió el camino el triunfo de su equipo, que con ello casi sentenció el título a su favor.
Cristiano Ronaldo empató a Ciro Inmobile, de la Lazio, en el liderato de goleo del fútbol italiano y aspira a ganar ese duelo de goleadores en las últimas fechas para convertirse en el único atacante en ganar ese título en tres ligas diferentes luego de haberlo logrado en Inglaterra, España y ahora pelea por lograrlo en Italia.
“Los récords siempre son importantes, pero la victoria del equipo lo es más”, declaró el delantero al final del partido.
“Estoy ayudando a ganar al equipo. Es importante conquistar el título. Quedan cuatro equipos y sabemos que la Serie A es un campeonato difícil”, añadió.