Los dirigidos por Massimiliano Allegri derrotaron sin muchas complicaciones 2-0 al Genoa para continuar escalando posiciones en la Serie A.
Este domingo la Juve se impuso con facilidad, primero con un golazo olímpico de Juan Cuadrado cuando el reloj todavía no llegaba a los primeros 10 minutos.
Tras tomar el balón para ejecutar el disparo desde la parte izquierda del campo. Cuadrado observó que el portero se encontraba mal ubicado, por ello, decidió sorprenderlo. El balón ingresó por el segundo palo, imposible para el guardameta y puso a festejar al colombiano y a sus compañeros.
La Vecchia Signora tuvo el control del partido los 90 minutos, registrando 27 disparos, 12 de esos con dirección a portería. En contraste el Genoa, que se pudo ir con un marcador escandaloso, no tuvo oportunidad ni siquiera de hacer un tiro en los 90 minutos del juego.
Tardó, pero al minuto 82 Paulo Dybala, el jugador del mes de noviembre en la Serie A, fue el encargado de hacer el segundo tanto de la noche y cerrar el marcador en favor de los locales, que con este triunfo llegaron a 27 unidades y se ubicaron en el lugar cinco de la clasificación.