Juventus se dejó dos puntos en su visita a Hellas Verona tras empatar 1-1 por la fecha 24 de la Serie A. Cristiano Ronaldo abrió el marcador, pero igualó Barak para los locales.
Tras un primer tiempo que terminó sin muchas emociones, los dirigidos por Andrea Pirlo saltaron al campo con mayor convicción para afrontar la segunda parte y no tardó en abrir el marcador.
A los 49′, la “Veccia Signora” organizó una gran jugada que tuvo como protagonista a Federico Chiesa, que realizó una gran asistencia para Cristiano Ronaldo, quien sin marca anotó sn complicaciones la primera anotación del partido. El portugués se consolidó en la cima de la tabla de goleo y ya suma 19 anotaciones en la presente temporada de la Serie A.
Parecía que los tres puntos se iban a Turín; sin embargo, Hellas Verona reaccionó cerca del final. A los 77 minutos, el centro desde la derecha de Darko Lazovic encontró la cabeza de Antonín Barák para decretar el 1-1.
Con este resultado, la escuadra de Andrea Pirlo se queda sin opciones de acercarse a los líderes y es momentáneamente el tercer lugar de la tabla con 46 puntos, a tres de alcanzar al Milan y a siete de igualar al Inter.