¡La niebla se impuso en San Marcos!

Una densa neblina obligó al árbitro a suspender el partido.

Marquense y Comunicaciones apenas pudieron jugar 11 minutos este miércoles por la noche, ya que el árbitro Brayan López se vio en la obligación de posponer el partido que cerraba la jornada cuatro de la segunda vuelta del Torneo Clausura debido a la neblina que invadió la cancha del estadio Marquesa de la Ensenada.

Por más que el árbitro y los jugadores esperaron que la neblina desapareciera, al contrario siguió aumentando por lo que finalmente el encuentro se pospuso para este jueves a partir de las 10:00 horas.l

Marquense, a la expectativa
Los Leones necesitan, hoy más que nunca, la victoria contra los cremas debido a que Guastatoya empató contra Cobán y le sacó seis puntos en la lucha por el descenso.

Sin embargo, en medio de la suspensión del partido los Marquenses recibieron una buena noticia, ya que extra oficialmente se informó que el Tribunal de la Federación de Fútbol le devolverá a los Leones los tres puntos que perdieron en la mesa y que habían ganado en la cancha contra Xinabajul por la supuesta inclusión anómala del jugador argentino Ramiro Roca.

De concretarse esta noticia en las próximas horas, Marquense se acercaría de forma peligrosa nuevamente a Guastatoya y con esa noticia Xinabajul descendería posiciones y se uniría a la lucha por no descender, igual que Mixco.

Así que independientemente de lo que suceda en el duelo de este jueves contra los cremas, Marquense podría quedar en una buena posición de cara al cierre del torneo para definir su permanencia en la Liga Nacional.