El delantero hondureño, Junior Lacayo, fue el artífice de la clasificación de Comunicaciones en el torneo de la Concacaf y envió un recadito a algunos de sus críticos.
Junior Lacayo jugó el mejor partido desde que llegó a Comunicaciones y lo hizo en el momento que más lo necesitaba el equipo albo, que luego de un primer tiempo muy malo contra el 11 Deportivo de El Salvador en el segundo lapso cambió su imagen gracias al atacante hondureño, quien generó el penal que anotó José Contreras y luego anotó un golazo para poner a su equipo arriba 2-0 y certificar la clasificación a los octavos de final del torneo regional.
Con dedicatoria
Luego de su estupenda labor y ser nombrado el jugador del partido disputado el jueves en el estadio Cuscatlán, Junio Lacayo destacó el buen trabajo de todos sus compañeros pero recalcó que su buena actuación va dedicada para las personas que no confiaban en él.
“Hicimos un buen esfuerzo y ahora a seguir trabajando fuerte y esto va también para la afición que no creía en mí”, comentó el delantero hondureño.
“Creo que mis compañeros hicieron un gran trabajo, ahora toca seguir trabajando para que las cosas vayan paso a paso, hicimos un gran esfuerzo ante el 11 Deportivo que nos dio lucha”, agregó.
Del próximo rival en el torneo de la Concacaf, el también salvadoreño Alianza, analizó: “Sabemos que Alianza es una gran institución y tiene un gran equipo, estamos preparados, tenemos un gran plantel y esto va para la afición que también no creía en mi y acá en la cancha es donde se demuestra todo, vamos a paso a pasa y a seguirle dando”, dijo el delantero catracho.