El astro argentino comenzó su travesía en el club parisino.
Una vez terminados los capítulos de su arribo a París, firma de contrato y presentación, Lionel Messi entrenó este jueves por primera vez con el París Saint-Germain (PSG), equipo en el que ha firmado por dos temporadas, más una opcional. Como bien adelantó el propio argentino en rueda de prensa, los primeros días se entrenará por su cuenta, una especie de ‘mini-pretemporada’, buscando ponerse a la par del resto de sus compañeros.
El jugador llegó al Camp des Loges a primera hora de la mañana, según indicó el canal ‘RMC Sport’, para el entrenamiento a puerta cerrada. También fueron al campo Antonela Rocuzzo y los hijos del delantero, que este miércoles había afirmado que estaba muy ilusionado por volver a entrenarse y por empezar esta nueva etapa parisina, a la espera de volver ganar una nueva edición de la UEFA Champions League.
En los alrededores del Camp des Loges se juntaron algunos aficionados con la esperanza de ver al internacional argentino. El entrenamiento de este viernes, también por la mañana, sí será a puerta abierta, confirmaron a EFE fuentes del PSG.
Recientemente, en su cuenta de Instagram, Messi dejó unas breves palabras, acompañadas de sus mejores fotos ya con la indumentaria del París Saint-Germain. “Arranco una nueva etapa en mi vida y lo hago con toda la motivación y las ganas de seguir aprendiendo cada día. Trabajaremos por cumplir los objetivos del PSG”, escribió el jugador.