Lanzado en la segunda parte, Vinicius anotó un doblete para permitir al Real Madrid salvar un punto ante el Levante (3-3).
Tras el empate del FC Barcelona en Bilbao (1-1), al Real Madrid no le fue mucho mejor en su segundo partido de Liga, dejándose dos puntos contra el levante tras empatar (3-3) esta tarde del domingo.
Los hombres de Carlo Ancelotti abrieron la lata con el gol de Gareth Bale, asistido por Karim Benzema y anotando lo que sería su primer gol con los merengues en 2 años.
Es especialmente en la segunda mitad que el encuentro se volvió completamente loco. En la primera acción, Roger Martí, mal marcado por Lucas Vázquez, empató frente a Thibaut Courtois en el minuto 46.
Diez minutos más tarde, José Campaña, nuevamente mal marcado en el segundo por Lucas Vázquez, anotó con una soberbia volea (57), para el deleite de la límitada cantidad de público del Estadi Ciutat de Valencia.
Gran actuación de Vinicius
El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tomó entonces la decisión de sacar a Eden Hazard ,Gareth Bale e Isco por Marco Asensio, Rodrygo y Vinicius.
Precisamente fue “Vini Jr” quien, asistido en a los 73 minutos de encuentro maravillosamente por Casemiro, igualó el partido tras definir con su pierna zurda con un toque sutil.
El Levante recuperó la ventaja, gracias a un cabezazo de Rober Pier, en un mal despido de David Alaba el minuto 79, pero Vinicius volvió a salir del área al igualarel partido nuevamente al minuto 85 con un disparo sorprendente, una verdadera joya de gol.
El partido culminó con el 3-3, lo cual convierte al Atlético de Madrid, tras su victoria ante el Elche, en el único líder del torneo.