El delantero tico defenderá los colores de la Azul y Blanco por primera vez.
Andrés Lezcano expresó sus primeras sensaciones luego que se hiciera oficial su llamado a la Selección de Guatemala de la mano de Luis Fernando Tena para trabajar en el próximo microciclo de trabajo.
“La verdad estoy muy feliz, estar en una selección es de los privilegios más grandes que puede tener uno, a parte estoy muy honrado, es un honor que me tomen en cuenta en una selección y ahora en Guate, que es mi casa, entonces defender estos colores que tanto me han dado me llena de mucho orgullo”.
Lezcano se mostró muy ilusionado y también confirmó que desde la era Amarini ya se habían dado algunas pláticas y la posibilidad existía.
“Hubieron varias conversaciones en el proceso de Amarini, pero no se concretó nada y ahora con Tena, la verdad no sabía si se iba a dar, lo estaba esperando, pero nunca me hice ilusiones, solo escuchaba rumores, pero ahora me toma en un momento que me da alegría y a la vez me da una serie de compromiso, una responsabilidad extra por lo que significa mi convocatoria”.