El delantero habla de la particular serie que se define contra el Cartaginés…
Andrés Lezcano paulatinamente ha recuperado su nivel luego de superar una fuerte lesión, por lo que espera aportar su cuota para que Comunicaciones consiga este martes, a partir de las 20:00 horas, su clasificación a la Copa de Campeones de la Concacaf en el duelo de vuelta contra Cartaginés en la serie de repechaje del certamen.
Los blancos igualaron en el partido de ida 1-1 y ahora necesitan jugando en el estadio Doroteo Guamuch por lo menos un empate 0-0 o un triunfo por cualquier marcado para poder clasificar al certamen regional de clubes del próximo año, en el que participarán los equipos de México y la MLS.
“Nuestro principal objetivo es clasificar a la Copa de Campeones y solo en eso pensamos en este momento. El club necesita y apunta estar en torneos internacionales representando a Guatemala y esperamos lograrlos”, declaró el delantero tico nacionalizado guatemalteco.
Lezcano tendrá un duelo muy especial ya que enfrentará al equipo con el que inició su carrera en Costa Rica, el Cartaginés.
“Jugar en contra de un equipo que por muchos años fue mi casa, es algo motivante, pero yo voy a dar el 100 por ciento a mi nuevo equipo, por lo que aportaré lo que tenga que aportar para mi equipo pueda clasificar a la Copa de Campeones de la Concacaf 2024”, finalizó.