El anotador del gol de los cremas en la semifinal contra Guastatoya, Andrés Lezcano, destacó la importancia de la victoria alba.
Andrés Lezcano volvió a demostrar su enorme importancia con el cuadro crema luego de anotar otro gol importante en el torneo de la Concacaf, el cual tiene a su equipo cerca de la final del torneo regional, por lo que dijo que lo más valioso fue el triunfo en la ida de las semifinales del certamen regional contra Guastatoya.
“Una de las cosas que teníamos que hacer era buscar la ventaja, ganar el partido”, admite el jugador tico. “Falta un juego el próximo martes, pero logramos golpear primero, y eso nos servirá de mucho para el choque dentro de ocho dias”.
No está todo definido
“Por supuesto esa ventaja no es mucha. Obviamente todo se decidirá en el próximo partido y creo que estamos iguales: un gol es muy poca diferencia, y ellos afrontarán el juego de vuelta con todo”, comentó al preguntarle si los cremas se sentían en la final.
No se pueden confiar…
-De ninguna manera. Tenemos la ventaja pero no podemos dormirnos en eso porque sabemos que este equipo se lo jugará todo en ese partido; pero también nosotros queremos llegar a la final.
¿Cuál fue la clave para ganar este juego?
-Los teníamos bien estudiados. Y lo fundamental para anularlos era tener la posesión de la pelota. Sabemos la capacidad que tienen para atacar muy directos y por eso debíamos robarles el balón y no perderlo, porque les dábamos la posibilidad de contragolpear, y lo hacen muy bien.
¿Cómo pueden afrontar el segundo juego?
-Yo creo que con lo mismo. Vamos a tratar de aplicarlo porque la serie sólo está 1-0 y luce abierta para los dos equipos.