El portero colonial Braulio Linares fue el héroe de Antigua contra Municipal.
El guardameta de Antigua, Braulio Linares, se convirtió en la figura de su equipo luego de atajar tres penales a Milciades Portillo, Yasniel Matos e Isaac Acuña para darle el sorpresivo triunfo al cuadro colonial en el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura contra Municipal.
Luego de su enorme gesta, Linares se refirió a la dramática definición de los penales, en los que pudo convertirse en la figura de su equipo. “Uno como portero actúa con inercia en los penales, ya que ahí uno se juega otro tipo de partido y juega mentalmente con el rival”, declaró.
“Uno sale a hacer el trabajo de uno y hay veces salen bien las cosas, pero otras veces no. Esta vez sí me salieron las cosas en los penales”, añadió.
Linares dijo que en todo momento busca defender lo mejor posible el pórtico de su equipo.”Siempre trabajo al 100 por ciento para hacer las cosas que yo sé hacer. Y ahora seguiremos trabajando para ganar esa copa”, enfatizó.
El meta de Antigua destacó el trabajo realizado por todo su equipo. “Tengo que agradecer a los compañeros por el esfuerzo realizado y po haber llegado hasta donde llegamos. Fue un trabajo en equipo que nos permitió acceder a las semifinales”, agregó.
El guardameta recordó que su equipo paulatinamente está tomando ritmo luego de un mal cierre del torneo en la fase de clasificación. “Estamos saliendo de una mala racha y ahora vamos en búsqueda de esa copa que nos permitiría salir de todo esta mala racha”, finalizó.