El Manchester United consumó uno de sus mayores bochornos a lo largo de su historia luego de caer esta tarde 0-5 ante el Liverpool en Old Trafford por la novena jornada de la Premier Leauge.
El clásico inglés entre Liverpool y Manchester United no fue nada de lo que se planeó, el Liverpool demostró su superioridad fila por fila y terminó por golear escandalosamente a los Red Devils 5-0 en actividad de la Premier League.
El marcador se abrió temprano en el partido al minuto 5′ con un tanto de Naby Keita, minutos después, Diego Jota se haría presente en el marcador para poner el segundo del encuentro al minuto 13′, luego de esto vendría el show de Mohamed Salah, el astro egipcio comenzó con su recital de goles al minuto 38′ y posteriormente al minuto 45+5, cerrando el primer tiempo con un doblete y dejando el marcador 4-0.
En la segunda mitad el propio Salah terminó de sentenciar el partido y movió el marcador para colocar el quinto gol al minuto 50′, Manchester United no pudo hacer nada para hacerle frente a los ataques del Liverpool y la frustración se tradujo en faltas y tarjetas, seis jugadores del Manchester acabaron amonestados e incluso hubo una expulsión, el francés, Paul Pogba fue expulsado del partido al 60′.
Con este resultado el Liverpool se queda con la segunda posición de la Premier League con 21 puntos, mientras que Manchester United se quedó con 14 puntos en el séptimo puesto.