El cuadro “Red” mantiene una fuerte lucha por el título con el cuadro de Pep Guardiola.
Liverpool no quiere que el Manchester City se corone campeón de la Premier de forma fácil y este sábado volvió a ganar 2-0 al Brighton para ubicarse con 66 puntos nuevamente a tres del cuadro de Pep Guardiola, que el lunes visitar al Crystal Palace en el cierre de la jornada 29 de la liga inglesa.
Gran triunfo
No fue una victoria fácil para el cuadro Red que tuvo que batallar fuerte contra un rival que se plantó bien en el sector defensivo, por lo que tuvo muchos problemas para llegar al primer gol del partido, el cual finalmente consiguió medio del colombiano Luis Díaz, quien en el minuto 19 empezó a gestar el triunfo del cuadro de Jurgen Klopp.
Fue el segundo tanto del colombiano desde su llegada al equipo rojo con el que está realizando un buen trabajo. “Es un jugador muy bueno”. Creo que todavía no hemos visto todo su repertorio de disparos, y hay margen de mejora pero es un buen jugador”, comentó Jurgen Klopp al final del partido luego de otra buena actuación del cafetero.
El segundo tanto del partido lo consiguió Mohamed Salah, quien en el minuto 61 transofrmó un penal para sentenciar el buen triunfo del Liverpool, que ahora espera un traspié del Manchester City el lunes para acercarse al liderato del torneo.