El cuadro rojo fue el mejor en todo el torneo y levantó la copa.
Municipal ratificó que fue el mejor equipo de la temporada, no solamente de la gran final contra un rival como Mixco con muchas limitantes, y con justicia levantó ganó el título 32 en su historia luego de derrotar 2-0 al cuadro mixqueño en la gran final del Torneo Clausura.
Superioridad total
Mixco hizo mucho con llegar a la final y luego de no poder ganar el partido de ida en su casa, sus aspiraciones eran limitadas ya que jugar en El Trébol contra el equipo más completo de todo el torneo era una tarea muy complicada.
Y Municipal confirmó su estupendo momento para consumar una victoria clara y justa con goles de José “el Flaco” Martínez y Matías Rotondi, quienes confirmaron con sus goles la superioridad total de un equipo rojo que fue el mejor durante todo el campeonato ganando la fase de clasificación y también siendo el primero en la tabla acumulada.
Los rojos, sin duda, fueron los justos vencedores de una final que le quedó muy grande a Mixco, que de forma sorpresiva había llegado a esta instancia gracias a que en el camino enfrentó a rivales muy limitado, como el mismo cuadro de Antigua en semifinales, lo que le permitió llegar a la final pero con pocas posibilidades de levantar la copa.
Al final, Municipal se llevó el cetro de forma justa y merecida.
¡Merecida celebración roja!