Lluvia obliga a suspender el partido

Una fuerte tormenta dejó el campo inundado y el duelo entre Santa Lucía y Guastatoya solo se pudo disputar un tiempo.

Cuando Santa Lucía jugaba bien y parecía tener controlado el encuentro que ganaba 1-0, la lluvia obligó a suspender el encuentro después de disputarse solamente un tiempo, por lo que el segundo lapso se disputará este viernes a partir de las 11:00 horas.

Buen gol
Santa Lucía se había puesto en ventaja por medio de Jonathan Velázques, quien con un estupendo “taquito” sorprendió al meta Adrián de Lemos.

Un fuerte aguacero, una verdadera tormenta, dejó anegado el campo en el medio tiempo, y el juez central Julio Luna decidió que el segundo período del partido que Santa Lucía le ganaba a Guastatoya 1-0 ayer por la tarde, semifinal de ida del torneo Clausura 2021, se realize hasta hoy a las 11:00 horas.

El contragolpe
Buen bloque de espera en su medio campo, y rápido despegue al ataque con Jonathan Vásquez y Rafinha Da Roza como plataformas de lanzamiento. 

Y después Santa Lucía se quedó instalado en campo Pecho Amarillo para armar un golazo… Jonathan, con un vistoso taquito de derecha (y él es infinitamente zurdo…) metió el balón en el fondo de la red, bien colocado en la esquina baja derecha, tras un largo centro de Mafre Icuté. 

Reaccionan
Guastatoya intentó reaccionar y empezó a generar juego ofensivo por medio de Maximiliano Lombardi, Jorge Vargas y Luis Martínez pero sin poder llegar al gol.

La expulsión del central mexicano Omar Domínguez al minuto 23, por un feo codazo a Romario, y después la fuerte lluvia, complicaron aún más a los campeones: al minuto 38 Romario hizo otro centro que no pudo rematar de taco Anllel, y Kevin Ávila obligó con un toque de cabeza a una tapada de De Lemos que no pudo aprovechar Jonathan.

Después, el juez central suspendió el partido en el medio tiempo porque el diluvio dejó la cancha como una piscina…