EL TÉCNICO ROJO DESTACA EL LIDERATO ROJO, PERO ASEGURA QUE LA CLAVE ES LLEGAR BIEN A LA FASE POR EL TÍTULO.
Municipal vive un momento de ensueño, ya que ha logrado llevar a cabo una gran temporada que le permite situarse en el liderato del Torneo Apertura luego de vencer este sábado a Marquense y aprovechar la derrota de Xelajú contra Malacateco, por lo que su técnico, Sebastián Bini, dijo estar contento por recuperar la cima, pero adelantó que la clave es llegar bien a la liguilla para defender la corona.
“Ha sido un torneo muy apretado, y aunque estamos en el primer lugar lo importante es llegar bien a la liguilla por el título”, destacó.
Del duelo ganado contra Marquense este sábado, dijo: “Era un partido muy complicado porque Marquense tiene un buen equipo y tuvimos muchos problemas para abrir el marcador, pero lo logramos y a falta de pocos partidos para el final estamos muy contentos con lo que venimos realizando”, analizó.
Bini también celebró que han venido recuperando a varios jugadores que se encontraban lesionado. “De a poquito vamos recuperando jugadores y los que estemos tenemos que sacar la cara para obtener buenos resultados y darle satisfacciones a nuestra gente”, declaró.
El timonel rojo se refirió al decisivo partido de la próxima fecha contra Xelajú, el cual podría definir al ganador de la fase de clasificación. “Tenemos que ganar ese partido que es muy importante para seguir tomando confianza para lo que viene”, finalizó.