El delantero nacional se reencontró con el gol en el triunfo contra Guyana y asegura que conseguir el boleto a la Copa Oro es el gran objetivo de todos los jugadores.
Luego de varios partidos sin poder anotar, finalmente Darwin Lom convirtió uno en la goleada contra Guyana y ahora espera que la Selección consiga otra triunfo el martes frente a Guadalupe para sellar su boleto a la fase de grupos de la Copa Oro, la cual consideró que se convierte en “en el mayor anhelo de todos los que estamos en el seleccionado”.
Enorme valor
Del valor que tiene para el seleccionado conseguir el boleto al torneo regional contra Guadalupe el próximo martes, dijo. “Clasificar a la Copa Oro significa todo para nosotros. Lo pasado está atrás, este es el presente y el futuro para nosotros, y lo pelearemos con todo”, declaró el delantero del California United.
Para Darwin, sin embargo, el trabajo aún no está finalizado. “Tenemos que seguir adelante, aún no hemos ganado nada, hay otro partido en perspectiva y tenemos que triunfar también en ese”, expresó.
Paciencia, la clave
“La clave fue tener paciencia. Sabíamos como iban a jugar ellos, y qué teníamos que hacer nosotros. Yo como delantero tenía que buscar arriba, estar en medio de los centrales y tener serenidad. Tenía que llegarme una, y la aproveché bien”, analizó Lom.