“El Chucho” López olvida los malos momentos con el golazo frente al Real España.
Jesús “el Chucho” López proyectó toda su alegría luego de anotar el golazo que abrió el camino del triunfo de Comunicaciones contra el Real España en la primera fecha de la Copa Centroamericana de la Concacaf y reconoció que le permite tener un alivio después de los difíciles momentos que vivió junto a su esposa tras salir de Municipal.
“Estoy muy feliz por la anotación y se la dedico a mi esposa e hijos que estaban aquí en el estadio”, dijo en medio de mucha nostalgia.
Y en sus declaraciones agregó: “Les ha tocado sufrir mucho a mi esposa e hijos porque hemos vivido cosas difíciles, pero hay que seguir adelante y estamos muy contentos por el gol y el triunfo”, añadió.
Y “el Chucho” recordó cómo se generó el golazo contra el Real España. “Solo vi cuando Aparicio me la iba a dar (la pelota), enganché y le pegué para anotar el gol”
“La confianza me la da el trabajo ya que todos los días nos quedamos con los compañeros pegándole a la portería y eso me ayudó para anotar el gol y por eso estaba confiado al momento de efectuar el tiro”, añadió.
Del significado que tiene para el equipo crema la victoria en el inicio del Torneo de la Concacaf, dijo: “Nos sirve bastante este triunfo ya que teníamos que salir a ganar los tres puntos importantes y lo conseguimos”