El volante de la Selección se mostró complacido por vestirse de blanco y jugar con la institución que dirige Willy Olivera.
Jesús “el Chucho” López se integró al plantel blanco y realizó el viaje con sus nuevos jugadores luego de su polémico paso por Municipal y antes de viajar a Estados Unidos, donde los albos realizarán una gira previo a iniciar la temporada, y antes de abordar el avión dijo que se siente feliz al equipo albo, que era algo que siempre soñó desde que llegó a Guatemala.
“Feliz de llegar a Comunicaciones porque era algo que quería desde hace mucho tiempo”, comentó al momento de llegar al aeropuerto junto a varios de sus compañeros. “Estoy muy feliz pero con mucha responsabilidad y con ganas de jugar con mi nuevo plantel”, añadió.
De la expectativa con la que llega al club blanco, dijo: “”Lo que exige el club que es quedar campeón, nada más. Ya hablé con el técnico y todo está muy bien”, enfatizó.
De las expectativas con las que el equipo albo encara los próximos torneos, dijo: “Comunicaciones tiene que tratar de ganar el título en cada torneo que juega. Estoy feliz y ansioso por unirme al equipo”, añadió.
De la gira que realizará Comunicaciones por Estados Unidos “Son cuatro partidos que tenemos que aprovechar bien y yo los voy a aprovechar para meterme bien con el grupo y llegar bien al torneo”