El técnico mexicano Rafael Loredo que dirige a la Selección considera que su equipo no soportó el ritmo del partido y eso influyó en la derrota contra El Salvador.
Rafael Loredo argumentó que la Selección no soportó la intensidad del encuentro y fue por eso que recibió dos goles en la recta final del partido que perdió contra El Salvador y señaló que ahora buscará mejorar los errores cometidos en ese partido para buscar un buen resultado este miércoles contra México.
“El Slavador fue más constante en los 90 minutos de juego y nosotros no pudimos mantener el ritmo en todo el partido”, declaró el timonel mexicano.
Faltó ritmo
Loredo considera que el combinado necesita tener el ritmo suficiente durante los 90 minutos para aspirar a conseguir un buen resultado. “Tenemos que tener una consistencia durante los 90 minutos del partido, pero los muchachos lo dieron todo y trataron de conseguir un buen resultado”
“Uno siempre quiere ganar pero en esta ocasión no se pudo. Tuvimos el empate pero no entró el balón y luego recibimos el 2-0, pero así es el fútbol y ahora debemos planificar para buscar un mejor resultado en el siguiente partido”, señaló.
Loredo dijo que es momento de olvidar la derrota contra El Salvador y pensar en efectuar un buen papel contra los mexicanos. “Ahora tenemos que pensar en el segundo partido y no puedo seguir lamiéndome las heridas. Debemos pensar en el siguiente partido y tratar de conseguir un buen resultado”.
“Los muchachos hicieron un buen esfuerzo pero no fue suficiente. Traté de seguir con lo que venía haciendo Amarini Villatoro pero no pudimos mantener la intensidad”, finalizó.