El Real Madrid y el mediocampista corota, Luka Modric, han acordado la ampliación de contrato hasta el 30 de junio de 2022.
Modric, cuyo contrato acababa el 30 de junio, debutó con el Real Madrid el 29 de agosto de 2012 el día en el que ganó su primer título, la Supercopa, frente al Barcelona en el Santiago Bernabéu y firmó la renovación en la ciudad deportiva de Valdebebas acompañado por el presidente, Florentino Pérez, quien le entregó una camiseta con su nombre y el dorsal 2022.
Subcampeón del mundo con Croacia en el Mundial de Rusia 2018, en estos años se ha convertido en uno de los jugadores más valiosos del equipo y más destacados a nivel internacional, tanto que recibió el premio The Best FIFA de ese año por delante del portugués Cristiano Ronaldo y del francés Antoine Griezmann.
Desde su debut, ha disputado 391 partidos, en los que ha logrado 28 goles, seis en esta campaña, la más prolífica, en la que pese a cuajar una magnífica temporada no ha podido sumar ningún título a su palmarés.
El croata se declaró, en sus redes sociales, “feliz y orgulloso de seguir vistiendo la camiseta del mejor equipo del mundo”.