El delantero dijo que el técnico lo insultó en uno de sus primeros partidos con el Inter cuando enfrentar al Slavi de Praga en la Liga de Campeones.
El periodista le preguntó por la reacción de Antonio Conte, a lo que Lukaku contestó: “Me dijo que era una basura y que me quitaría a los cinco minutos si lo vuelvo a hacer”.
“Destrozó mi confianza, pero a su vez la despertó. No importa quién seas, trata igual a todos. Te dice a la cara si estás bien o mal. Después vino el derbi de Milán y jugué uno de mis mejores partidos de la temporada”.
El belga también habló de uno de sus entrenadores, Jose Mourinho: “Los mejores entrenadores que he tenido son Roberto Martínez, Ronald Koeman y, ahora, Conte. Creo que si a Mourinho le hubiesen traído los jugadores que quería, lo hubiésemos hecho mejor de lo que hicimos”.
Para acabar, Lukaku habló de los lamentables cánticos racistas que sufre en la liga italiana: “Tenemos que pararlos. Tenemos que trabajar juntos para mantener a esas personas ignorantes fuera de los estadios”.