Los Toros han hecho un enorme esfuerzo por tener un estadio digno para disputar la próxima temporada del fútbol nacional.
Malacateco no solamente presentará una nueva gramilla en su estadio para la próxima temporada del balompié guatemalteco, sino también contará con un camerino rediseñado por varios entusiasta fanáticos del cuadro fronterizo.
Nueva cara
Con el propósito de presentar una instalación deportiva acorde a las necesidades del fútbol profesional, los directivos primero hicieron un enorme esfuerzo para cambiar la gramilla sintética de su estadio, la cual le permitirá a su equipo y a los demás clubes de la Liga Nacional disputar en mejores condiciones todos su partidos.
Y la afición malacateca también se unió a ese esfuerzo y gracias a recibir muchos aportes lograron remodelar los camerinos del recinto de los Toros, pero especialmente el del cuadro local.
Ahora los jugadores de Malacateco contarán con una instalación más cómoda para poder llevar a cabo su preparación semanal y para preparar sus partidos de local.
Los fanáticos proyectaron su alegría por poder colaborar en la remodelación del camerino de los Toros, que proyectan una nueva imagen para el próximo certamen.