El cuadro de Pep Guardiola elimina al Real y avanza a la final de la Champions.
El Manchester City dio una cátedra de fútbol y derrotó 4-0 con enorme autoridad al Real Madrid para avanzar a la gran final de la Champions League.
El equipo de Pep Guardiola fue superior desde el principio al final y se llevó una victoria justa, contundente y monumental.
El show de Silva
El Real Madrid se vio muy lento en sus desplazamientos y con Modric y Kroos en el medio campo no tuvo presencia para borrar el enorme fútbol que generó por todo el campo el equipo inglés.
Además, Ancelotti dejó en la banca a Rudiger, quien había borrado de la cancha a Haaland en el partido de ida, y apostó por un fuera de forma Militao y con un lesionado Camavinga, lo que facilitó aún más el panorama del City, que marcó una clara diferencia desde el pitazo inicial lo que le permitió encontrar el tanto de la apertura por medio de Bernardo Silva, quien con un buen toque dejó sin oportunidad a Courtouis, quien ya había salvado al equipo merengue en tres ocasiones.
Y minutos después volvió a aparecer Silva para concretar el 2-0 en el marcado y casi sentenciar la eliminatoria y el boleto a la final.
Ancelotti intentó componer su equipo en el segundo tiempo con la salida de Kroos y Modric, pero fue demasiado tardes ya que el City mantuvo el control del partido y encontró el 3-0 en el marcador con un autogol de Eder Militao y en la recta final del p artido apareció el argentino Julián Álvarez, quien en su primera jugada ofensiva luego de sustituir a Erling Haaland encontró el 4-0 en el marcador.