El cuadro inglés elimina al Bayern y ahora va contra el Madrid…
Erling Haaland falló un penal pero luego anotó el gol con el que el Manchester City igualó 1-1 contra el Bayern Múnich este miércoles, resultado que le permitió al cuadro inglés clasificarse a las semifinales de la Champions League, en las que se medirá al Real Madrid que el martes eliminó a otro equipo inglés, el Chelsea, luego de que también lo hizo contra el Liverpool.
La revancha
Manchester City y Real Madrid jugará la final adelantada de la Champions League en la que el equipo de Pep Guardiola buscará saldar la revancha que le quedó con el cuadro merengue, que le eliminó en semifinales en la temporada anterior luego de una estupenda remontada en el estadio Santiago Bernabéu.
Ahora las condiciones son distintas, ya que el City tiene a Erling Haaland y cerrará la eliminatoria jugando en su estadio, por lo que el equipo de Guardiola es favorito para avanzar a la gran final del torneo continental.
En la otra llave, el Inter de Milán empató 3-3 contra el Bénfica y se clasificó a las semifinales en las que jugará contra su rival de ciudad, el Milan, que el martes eliminó al Nápoles.