El Manchester City derrotó esta mañana al Wolverhampton con un plémico penal y mantuvo la punta de la Premier.
El Manchester City ganó por la mínima ante Wolves 1-0 con un penal anotado por Raheem Sterling en la segunda mitad del compromiso que abrió la jornada 16 de la Premier League.
El equipo de Pep Guardiola intentó en la primera mitad llegar con peligro y lo hizo con algunos remates, los más importantes de Joao Cancelo.
Wolves sufrió la expulsión de Raúl Jiménez a los 45 minutos por doble amarillo. El mexicano fue amonestado por una falta y segundos después por no dejar jugar rápido al rival.
Con un hombre menos, Wolverhampton se dedicó a defender el punto como visitante y tenía al Manchester City atacando por todas la vías.
El empate se rompió cerca de los 63 minutos con un centro de Bernardo Silva que pegó en la mano de Mourinho. El penal fue validado por el VAR y Sterling anotó el lanzamiento con un remate al medio.
Manchester City siguió buscando ampliar el marcador, pero se encontró con José Sa que salvó varias acciones. En los últimos minutos el equipo visitante estuvo cerca del empate con un cabezazo de Kilman que mandó al tiro de esquina Ederson en el tiempo de descuento.