“El Diego” dió su opinión a cerca de la crisis del Coronavirus y tiro unas puyas a sus compatriotas con el fin de que estos tomen conciencia y se pongan manos a la obra para combatir el temible virus.
“Viví en Nápoles durante 7 años. Allí vive parte de mi familia, muchas personas que me aman y a quienes amo. Italia es parte de mi vida y, por lo tanto, quiero enviar mi mensaje de apoyo en este momento difícil. En Italia todos entendieron lo importante que es quedarse en casa. Espero que en Argentina todos respondamos a tiempo”, expresó mediante su cuente de Instagram el capitán de aquella selección argentina del 86
.”Algunos son irónicos, pero la verdad es que el sábado pasado aquí en Argentina nadie hablaba de una pandemia. Todos nos despedimos con un beso y todos los escenarios estaban llenos. Es cierto que decir que “no hay peor persona sorda que la que no quiere oír”. Espero que todos puedan superar este momento de la mejor manera posible. Tanto allí como aquí. Es difícil educar a un país en 15 minutos, pero podemos hacerlo con educación, obediencia y respeto”, finalizó la leyenda argentina.