El nuevo delantero crema, Marco Bueno, ya se unió a la pretemporada del subcampeón nacional.
El cuadro crema tuvo esta mañana la presencia del mexicano, Marco Bueno, quien recientemente arribó a Guatemala, por lo que se unió de inmediato y lo antes posible a la práctica con sus nuevos compañeros.
El atacante mexicano llega como el fichaje estelar en lo que ataque se refiere para el club albo, en sustitución de Agustín Herrera, quien es ya una leyendo de la institución blanca tras dejar una huella marcada a base de goles y buen rendimiento.
Marco Bueno es proveniente del FK Andijon de Uzbekistán, sin embargo, el delantero no cuenta con minutos acumulados en ese equipo debido a unos temas administrativos con el club. Mientras tanto, Comunicaciones apuesta porque el delantero pueda retomar nuevamente un buen nivel y destacar en la temporada que viene, en la que participará tanto en Liga Nacional, como en le torneo de Concacaf.
Los de Mauricio Tapia cumplieron este viernes con su quinto día de trabajo de pretemporada, llevado a cabo en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso.