El volante guatemalteco anotó su primer tanto con su nuevo club en el fútbol de Kuwait.
El futbolista guatemalteco Marco Domínguez vivió una jornada inolvidable en el fútbol de Kuwait luego de anotar el gol con el que su equipo, Al Yarmourk, igualó 1-1 contra el Al-Kuwait FC en la jornada 10 de la Liga Premier de dicho país.
Certero cabezazo
Domínguez se proyectó al ataque luego de una llegada por la derecha y tras recibir el centro conectó un certero cabezazo que no pudo detener el meta rival en el minuto 45, lo que generó la algarabía del futbolista guatemalteco y sus compañeros, quienes lo han respaldado desde que llegó al fútbol de Kuwait.
Lamentablemente, el Al-Kuwait FC encontró el tanto del empate en el minuto 48 por medio del tunecino Taha Yassin Al-Khenissi, pero eso no borró la noche mágica que vivió el seleccionado guatemalteco, que vive una experiencia especial afuera de Guatemala.
La actuación del equipo donde juega el futbolista nacional, el Al Yarmourk, no ha sido buena en las primeras 10 jornadas del torneo local ya que tras el empate obtenido contra el Al-Kuwait FC lo dejó en la última posición del torneo con cuatro puntos.
Domínguez jugó apenas su segundo partido con el Al Yarmourk luego de haber debutado frente al Al-Shabab con el que perdió 1-0 en el marco del torneo de Copa.