Marco Pappa recibe otra oportunidad

El jugador nacional habría cometido nuevos actos de indisciplina, pero Achuapa le dará una nueva oportunidad.

Marco Pappa habría cometido nuevamente actos disciplinarios que no le permitieron jugar un partido amistoso el pasado de fin de semana contra el Platense de El Salvador, por lo que fue multado económicamente por el club que pese a ello le dará una oportunidad más.

Incumple
Pappa llegó con muchas expectativas al club jutiapaneco luego de estar inactivo tras estar detenido más de un año por problemas personales y, al parecer, su ausencia en el encuentro de fogueo del pasado domingo fue por las mismas circunstancias, lo que generó la molestia de la directiva.

Luego del aval del técnico Ramón “el Primitivo” Maradiaga, Pappa habría recibido una nueva oportunidad para seguir en el fútbol profesional con el cuadro jutiapaneco por lo que este martes se presentó nuevamente a las prácticas.

El debut oficial de Pappa en la primera jornada del Torneo Clausura el próximo fin de semana es incierto, ya que no se sabe si estará bien física y futbolísticamente para el primer duelo del certamen contra el campeón Cobán Imperial.