El técnico de Guastatoya, Mario Acevedo, considera que su equipo ha perdido totalmente la serie contra el León en la Concachampions.
Pese a que Guastatoya mostró muy poco para competirle al León, incluso jugando de local, el técnico de Guastatoya, Mario Acevedo, cree que “no todo está perdido” en la serie contra el cuadro mexicano de cara al partido de vuelta de la próxima semana a disputarse en territorio mexicano y luego de perder en la ida 2-0.
“Iremos con la idea de sacar un buen resultado, no damos por perdida la serie, pero sigo pensando que si hacemos las cosas bien, si somos más certeros podemos pelear la serie, el equipo debe salir con la cabeza en alto, tenemos que hacer el cambio de chip a la Liga Nacional, después del encuentro del fin de semana nos enfocaremos en Concachampions”, comentó.
Duro rival
Acevedo recordó que el León cuenta con un plantel muy competitivo lo que quedó de manifiesto en el primer partido. “Nosotros sabíamos que contra este tipo de rivales teníamos que tener mucha paciencia, sabíamos que habían momentos donde podíamos hacer daño, dos errores nos costaron el marcador, para el partido de vuelta tenemos que ser muy sólidos atrás”, declaró en la conferencia de prensa luego de perder 2-0 el pasado miércoles.
Acevedo lamentó la lesión de Jairo Arreola y dijo que sus jugadores cumplieron con lo planificado de presionar al rival pero no se dieron las cosas para obtener un mejor resultado, por lo que ahora apuesta por un mejor resultado en el duelo de vuelta la próxima semana.