El árbitro mundialista guatemalteco, Mario Efraín Escobar, reportó al sub entrenador blanco de haberlo insultado junto a su auxiliar.
Mario Efraín Escobar expulsó al sub entrenador de los blancos, Óscar Darío Corrales, luego de que el asistente de Willy Olivera mostró su insatisfacción luego de que el árbitro repuso diez minutos en la victoria que obtuvo el equipo blanco contra Guastatoya el domingo anterior.
¿Qué le dijo?
Escobar presentó en su informe arbitral que Corrales lo insultó junto al cuarto juez antes y después de expulsarlo.
En su reporte, Mario Escobar escribió: ‘Oscar Corrales, auxiliar técnico, por utilizar lenguaje y actuar de modo ofensivo, insultante y humillante diciendo lo siguiente al cuarto árbitro: “¿de dónde te sacaste esos 10 minutos?, sos un hijo de la gran p#$%, sos una m%#$/& mal$#&%”#, decile a Mario que es un hijo de la gran p#$% y que se vaya a la m%#$/&”. Ya expulsado siguió con la misma actitud hacia el cuarto árbitro y hacia mi persona: “hijos de p#$%, son una m%#$/& mal$#&%”#, ladrones hijos de la gran p#$%”.
Luego de este reporte, se espera que el Tribunal Disciplinario de la Liga Nacional aplique una fuerte sanción al auxiliar técnico de los cremas.