Los Leones empataron con Municipal y aún sueñan con salvarse del descenso.
A pesar de matemáticamente Marquense quedó condenado este miércoles luego de empatar 0-0 contra Municipal en el estadio de El Trébol, los Leones se aferran a un milagro en las próximas horas para llegar con opciones de salvarse del descenso en la última jornada de la fase de clasificación.
Y ese milagro se podrÃa dar si finalmente un recurso que presentó para que le devuelvan los tres puntos perdido en la mesa contra Xinabajul le es favorable.
Esa serÃa la única forma que Marquense llegue a la última jornada de la fase clasificatoria con opciones de salvarse, ya que de lo contrario estará oficialmente descendido.
Municipal no lo asegura
El cuadro rojo no pudo conseguir el triunfo que necesitaba para llegar matemáticamente con el primer lugar asegurado en la última jornada de la fase de clasificación.
Sin embargo, a los rojos les bastará un empate en la última fecha contra Cobán para asegurar el primer puesto o espera que Antigua y Cobán dejen puntos en el camino en sus últimos dos encuentros para llegar al último duelo con el primer puesto asegurado.