El jugador cubano de los rojos, Yasnier Matos, cree que los rojos han dejado buenas sensaciones pese a que los resultados no han sido del todo buenos.
Yasnier Matos se siente contento con la oportunidad que ha recibido con Municipal y espera seguir retribuyendo la confianza con más goles en el cierre del Torneo Apertura.
“Fudamentalmente trabajamos en corregir los errores que hemos cometido en los últimos partidos”, dice Yasnier. “Y nos prepararmos para buscar los resultados que Municipal tiene que, y puede, alcanzar”.
Motivado
Hay frustración en Municipal por no haberle ganado como local a Achuapa el último sábado, pero Yasnier espera que todo cambie el próximo domingo contra Iztapa. “Ya salimos del último partido, y nos preparamos para lo que viene, porque esperamos lograr los tres puntos fuera de casa”, declaró.
Yasnier fue el anotador del gol del empate escarlata ante los cebolleros, lo que ratifica su buen rendimiento en los últimos partidos de los rojos, y espera continuar en la senda cuando los munícipes enfrenten a Iztapa en el puerto este domingo a las 12:00 horas.
“Es la segunda vuelta del certamen, que es más complicada, y salimos a ganar ante Achuapa, y más siendo locales, pero el resultado no se nos dio”, dice el espigado jugador caribeño. “De todos modos quedamos con buenas sensaciones por el partido que hicimos y esperamos seguir adelante”.
“No tuvimos un buen resultado como tal, y no jugamos de la mejor manera, pero en el segundo tiempo superamos eso con una presión que nos llevó al empate. No es el resultado que queríamos, pero esperamos que mejoren las cosas”, agregó Matos.
“Es una satisfacción para mi el haber anotado de nuevo, pero sería mejor si lo hago para contribuir a una victoria”, aseguró el cubano. “Esperamos la confianza de nuestros seguidores. Municipal seguirá siendo el equipo más grande de Guatemala, y esperamos mejores cosas”.