El conflicto Mbappé-Tuchel, nos dio otro capítulo en el último partido de el club parisino ante el Montepellier, en el cual Kylian se mostró totalmente indiferente a la decisión de Tuchel al momento de sustituirlo.
Thomas Tuchel convocó a la plantilla parisina para hablar del incidente. El delantero francés no tuvo un mínimo gesto de disculpa a su entrenador.
El PSG está realizando una gran campaña en su país, tal y como nos tienen acostumbrados durante los últimos años. Sin embargo, en el último encuentro ante el Montpellier, se vivieron escenas de tensión cuando Thomas Tuchel decidió sustituir a Kylian Mbappé, que se marchó del campo enfadado.
Durante la reunión, Mbappé explicó que “no es necesario alimentar a los periodistas”. Sin embargo, durante ese encuentro con los jugadores, Kylian Mbappé no se disculpó con el entrenador por su comportamiento, aunque sí admitió que quizá habría sido demasiado duro y que su intención no era faltarle al respeto ni a Edinson Cavani ni a Mauro Icardi.
E