Carlos Mejía proyecta toda su euforia por la victoria conseguida contra Xelajú.
El delantero nacional Carlos Mejía proyectó toda su alegría por el triunfo conseguido por Antigua contra Xelajú en el partido de ida de la gran final del Torneo Clausura, al tiempo que se mostró complacido por haber contribuido con el segundo gol en el espectacular triunfo del equipo colonial.
Momento especial
“Fue una alegría muy especial conseguir esta victoria, y yo en lo personal andaba buscando esta anotación y le preparé un baile muy bonito a mi nena. Todo esto es muy lindo para darle también un gran regalo a la afición para que todo el pueblo antigüeño se emocione con la copa”, declaró Mejía.
De lo que fue el encuentro contra los chivos, dijo: “Se nos había planteado un partido muy difícil por lo que es el rival, que sabe jugar bien tácticamente, pero la clave fue no desesperarnos y, afortunadamente, conseguimos el primer gol sobre el final y eso nos abrió el camino para una gran victoria”, sentenció.
“Sabíamos que el rival se iba a venir a defender, pero era clave abrir espacios por fuera y tarde o temprano iba a llegar el gol y así fue”, añadió.
Del duelo de vuelta contra Xelajú el sábado en el estadio Mario Camposeco, dijo: “Será un gran partido pero nosotros tenemos que hacer un encuentro muy inteligente y tenemos que aprovechar los espacios que ellos van a dejar para tratar de llevarnos el título”, finalizó.