El héroe de la Selección en el triunfo contra Guadalupe considera que la clave de este equipo es la unión que tienen todos los jugadores.
Carlos Mejía se mostró complacido por haber aportado su cuota para que Guatemala pudiera superar a Guadalupe y avanzar a los cuartos de final de la Copa Oro en el primer lugar del grupo D, lo que aseguró que se debe al esfuerzo y unión de grupo de todo el equipo.
“Tenemos un grupo muy unido, no hay egoísmos y todos estamos acá porque Dios y el profe nos ha dado la oportunidad de representar a nuestro país y estamos tratando de hacerlo bien”, sostuvo.
“Este grupo se lo merece porque ha venido creciendo. Nos hemos vuelto fuertes y unidos y eso se puede sentir en la cancha, ya que no hay envidias y juegue quien juegue todos nos apoyamos”, añadió.
Y justamente de ese tema se refirió Mejía luego de no poder jugar de titular como lo venía haciendo. “Me tocó entrar de cambio y afortunadamente pude aportar para sacar un buen resultado, pero lo que más me pone contento es la unión del grupo que tiene este equipo que ha realizado un gran esfuerzo para llegar a todo esto”
Del triunfo conseguido contra Guadalupe, dijo: “Nos queda una enorme satisfacción después de sacar un resultado positivo tan importante como el que conseguimos”, enfatizó.
Del próximo compromiso contra Jamaica, uno de los rivales más fuertes del torneo, en cuartos de final, dijo: “Ahora viene un reto más difícil pero debemos de estar preparados para conseguir un buen resultado este domingo”